[ACTUA◊ESPECIAL] Final de verano~

Hooola~ desde Julio que no haciamos actua peeeroperoo... (¡no estamos inactivos!😁 lo digo tantas veces como pueda porque siempre hay gente que piensa eso :V a esa gente les quisiera preguntar esto, ¿por qué no van a la página de facebook a preguntar? Xd okiiioo~  vayamos a la actua que me voy yendo del tema 😂😂) Son unos joints que debieron salir hace mucho pero por cosas de la vida no salen, también otros nuevos capítulos de mangas esperados *¬* yyyyyy, nada.. se le amontona a los demás el trabajo PERO, aquí están!! 💕 Esperamos que les gusten, jeje.
Muchísimas gracias a todas las compañeras que hicieron ésto posible *OO*













~~ESTRENOS~~




“¿Sabes quién soy?” Rebecca, una chica sin recuerdos y un zapato perdido, llega a la agencia privada de detectives de Angus. Ella encontró su tarjeta de visita en el bolsillo de su abrigo, pero Angus no sabe quién es. Angus invita a la chica que estaba asustada y temblando a su cálido hogar donde vive con su hija pequeña. Al poco tiempo sienten una poderosa atracción el uno al otro, pero la mañana siguiente de hacer el amor por primera vez, ¡aparece un hombre diciendo ser el prometido de Rebecca...!

Joint con: Akira Scans
Capítulo 1 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 1.2 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 2 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO TMO LM
(FIN~)



La historia trata sobre una princesa/demonio en un espejo. Parece que un nuevo edificio se construyó donde solía vivir la princesa y en donde se construyó un monumento de piedra en su nombre. Pero, por la construcción de este nuevo edificio, el monumento conmemorativo a la princesa fue derrumbado.


Una habitación en particular parece tener un enlace directo a la princesa que se llama a sí misma la propietaria de la piscina del tiempo. Tenga cuidado cuando los espejos se colocan enfrente uno de otro porque usted puede ser dibujado en su mundo con sus poderes.

(Joint con ⇢ Himitsu Atelier)
Capítulo 1 - MEGA BATOTO TMO LM



Tachibana, quien es una de las que saca las notas más bajas, se cae frente a Kaede mientras iba a sacar la basura. Él quien es primero en su colegio, se burla de ella debido a sus notas. Cuando ella iba de camino a casa en el mismo día, es llamada por Kaede, quien ha sido encogido y ahora es ¡del tamaño de un muñeco! Por lo tanto, tendrá que ayudarlo. ¿Cómo sucedió esto? Y lo más importante, ¡¿cómo restaurarlo a su tamaño normal?!

Capítulo 1 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 2 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO TMO LM
(FIN~)



Para el segundo hijo Takeda Yoh, el amor es poder elegir al "´único" que está por encima de todos los demás, elegir la que es la más preciada para él, y la que él quiere proteger ante todo. Encontró ese sentimiento en Tsubame, una hermana adoptada y todo estaba bien.... hasta que sus dos hermanos le confesaron sus sentimientos a Tsubame. Es hora de que ella haga su elección, ¿quién será su precioso "único amor"?
"La única persona que me puede hacer feliz.... la única persona que me gusta es..."

Capítulo 1 - MEGA BATOTO TMO LM
(FIN~)


• Dakishimete Ii desu ka (¿Está bien abrazarte?)
"No puedo soportar estar separado de ti, porque eres tan linda."
Debido a las excelentes notas de Ushio, se ve obligado a dejar a su querida novia, Ruka, e ir a la Universidad de Tokio. Ruka es muy hermosa, pero también un poco estúpida, y otros hombres suelen jugar con ella, por lo que está preocupado de que alguien podría estar con ella, pero si su relación se convierte en larga distancia...

• Hitorijime Shitai (Quiero monopolizarlo)
Kaname está enamorado de la estudiante Takashi, pero es un poco idiota al pensar que nunca será lo suficientemente bueno para él...

• Suki to Ienakute (No puedo decir que me gustas)
Jun está enamorado de su hermana menor Tsubomi, pero él ya había prometido a su madre fallecida que cuidaría de ella hasta que se convirtiera en adultos. Cuando él cuida de ella, solo le provoca más dolor para este amor no correspondido, especialmente cuando ella está con su novio... ¿qué sucederá-?

• Majo Sweets (Dulces de brujas)
Chise tiene el novio más guay, el más viril, Toranosuke que sueña con tener una pastelería. Todos los días, Chise va con él para comer sus deliciosos pasteles, pero... ¡¿será la única razón por la que ella irá?!

Capítulo 1 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 2 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 4 - MEGA BATOTO TMO LM
(FIN~)




~~NUEVOS CAPÍTULOS~~




Capítulo 3 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 4 - MEGA BATOTO TMO LM



Capítulo 3 "Yoshimura-san" MEGA BATOTO TMO LM



(Joint con ⇢ Himitsu Atelier)
Capítulo 2 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 4 - MEGA BATOTO TMO LM



Capítulo 15 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 16 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 17 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 18 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 19 - MEGA BATOTO TMO LM



Capítulo 15 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 16 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 16.5 - MEGA BATOTO TMO LM
Capítulo 17 - MEGA BATOTO TMO LM














Comentarios