¡Únete!

¡Únete!



¡Muy buenas! Somos un grupo que traduce mangas de diversos géneros al español, recordando que esto lo hacemos de manera gratuita y en nuestro tiempo libre. 
¿Estás interesado/a en Paradise Akai? ¡Echale un vistazo a nuestros requisitos!

COMPROMISO CON EL GRUPO: Un fansub es un equipo solamente basta con que una persona se atrase en la entrega de un trabajo sin avisar y ya forma una cadena. Sacar cada proyecto que se trabaja cuesta mucho; ya sea en tiempo como en esfuerzo es por eso que necesitamos personas que realmente tengan ganas de trabajar y puedan compromerse con cumplir.
¿QUIERES ÚNIRTE PERO NO TIENES EXPERIENCIA?: No pasa nada. Si tan solo tienes conocimientos básicos con eso y ganas de trabajar en equipo e aprender valdrá. 
¿BUSCAMOS BUEN NIVEL DEL IDIOMA E ORTOGRAFÍA?: Sí. Aquellos que quieran unirse como traductores queremos hacerles saber que solamente aceptamos a los que tengan un buen nivel del idioma y ortografía. 




Hasta ahí todo bien, ¿verdad? si aún quieres únirte por favor lee cuáles son los puestos disponibles. 😏


TRADUCTORES
❌Buscamos traductores de diversos idiomas como los siguientes: japonés, chino, ruso, francés, inglés.
Los traductores se encargan de traducir todo el texto y colocarlo en un documento Word o Open Office. 

CLEANERS-REDRAWERS
❌El cleaner es el que se encarga de quitar todos los textos de las páginas (incluídas las onomatopeyas) y el redrawer es aquel que se encarga de reconstruir el dibujo donde se encontraba algún texto o onomtopeya. Es necesario conocer algo más a fondo el programa photoshop

EDITORES
❌Son los que se encargan de colocar los textos traducidos en sus correspondientes sitios de las páginas limpiadas. Tan solo es necesario saber lo más básico del programa photoshop y si se necesita ayuda para saber utilizar las fuentes pueden preguntar y se les ayuda. 

COLORISTAS
❌Son aquellos que le dan vida y color a algunas páginas de diversos proyectos (a veces cuales quieran ellos mismos o otras veces de los que se les encargen). 


Si estás interesado en únirte puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: ParadiseAkaiFansub@gmail.com y ahí te responderemos lo más brevemente posible. 



0 comentarios :

Publicar un comentario