F.A.Q

F.A.Q



Aquí te podremos dar respuestas a aquellas preguntas que nos hacen frencuentemente. Así como las reglas de publicación de los mangas que traducimos.
Si tienen alguna pregunta que no esté aquí, puedes escribirla en este lugar o mandarnos un correo con tu pregunta a ParadiseAkaiFansub@gmail.com y trataremos de contestarla lo más pronto posible.

 ¿Cada cuánto son las actualizaciones?
No tenemos fecha, si ustedes están pendientes de nuestras redes sociales, podrán estar al día de cada actualización que hagamos.
 ¿Se podría sugerir un manga?
Claro que sí. Depende de la situación del fansub y como estemos, aceptaremos o no trabajar el manga.
 ¿A qué sitios subirán los mangas que traducen?
Podreís leer los mangas que trabajamos tanto online, como para descargar.
 ¿Cómo puedo unirme a vuestro Staff?
Tienen que enviarnos un correo a ParadiseAkaiFansub@gmail.com o también un mensaje privado a nuestra página de facebook.

 —   Buscamos traductores de cualquier idioma, especialmente Japonés, Chino y Inglés. Además de editores, cleaners, coloristas, etc.

No hace falta que seas un experto para unirte (con qué sepas lo suficiente en manejar idiomas y/o programas de edición está bien), aquí te podemos enseñar lo que sabemos y mejoramos todos juntos. Tampoco pasa nada si estás trabajando en otro fansub, pero eso si, para unirte tendrías que tener un poco de disponibilidad y ganas de trabajar con nosotros.
 ¿Puedo subir algún manga traducido por ustedes a lectores online?
NO. Por favor, respeten el trabajo que hacemos, al igual que quisieran que se les respetara a ustedes.
 ¿Aceptaís hacer joints?
Claro que sí. Cooperar con otros fansubs siempre será una estupenda experiencia y bienvenidos son aquellos que quieran hacer joints, la cuestión sería hablar.
 ¿Links caídos?
Si encontraís algún link roto en el blog, por favor podeís comunicarnoslo dejandonos un mensaje aquí → ¿LINKS CAÍDOS? ó enviando un mensaje con el concepto “link roto del manga **nombre del manga**” a nuestro correo ParadiseAkaiFansub@gmail.com.





                                                                             

0 comentarios :

Publicar un comentario