Anta Nanka Daikirai

Anta Nanka Daikirai
Mangaka: SAKURAYAMA Kazumi
Género: Drama, Romance, Vida escolar, Shoujo
Estado: Finalizado
Año: 2008
Extención: Tomo único (Oneshot)
Contiene 4 historias:

1- No te soporto.
A pesar de que a Rena-chan le gusta Miyake, no hace nada al respecto porque Mariko ha desplegado todo su encanto femenino. Sin embargo, en un instante, ¡descubre quién es su rival en el amor, Rena!

2- Capturado por ti.
Las relaciones no funcionaron demasiado para Maho a lo largo de la vida. ¿Por qué? Todo empezó con su primer amor. ¿Qué ocurrió entre ellos dos? ¿Será Maho capaz de sobreponerse al pasado y encontrar un nuevo amor? ¿O volverá a florecer uno del pasado?

3- Algo va mal.
Misono no es una chica muy femenina y siempre ha estado muy unida a su vecino Yuuta, desde pequeños. Cuando sus sentimientos por él comienzan a despertar, ¿será capaz de llamar su atención vistiéndose de una forma más femenina, sobre todo cuando Yuuta parece interesado en la guapa y estilosa Sugisaki?

4- Nos vemos mañana.
Akemi está en el instituto y no le importan realmente las notas. O, más bien, no le importaban hasta que tuvo un profesor particular, el estudiante universitario Tanami-sensei. Ella piensa que es una auténtica monada, ¡por lo que hará su mejor esfuerzo por él! ¿Llegarán sus sentimientos a él? ¿Qué será de ese amor prohibido entre maestro y estudiante?
Lectores Online: TMO LM KM 
Descarga -> (Para descargar hagan click sobre la imagen)

















Si el manga se licencia en tu país, no lo descarges y compralo, apoya al mangaka y su obra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario