[NOTICIA] ¡Nueva licencia SHOUJO en España!

Ayer lo publicamos en nuestra página de facebook ( Paradise Akai Fansub. ) en cuanto nos enteramos de la noticia y hoy toca publicarlo por aquí para aquellos seguidores que, si no nos siguen en un lado (¡mal hecho! xD ¡tenéis que seguirnos en todas nuestras redes sociales, jeje!😜), se puedan enterar de esta noticia:



La editorial Ivrea España hizo publico que para el próximo mes de Junio sacarían un nuevo shoujo y oneshot de la mangaka Nana Shiba. El título de esta nueva licencia por parte de ésta editorial es "LATE X TI". Os recordamos el verdadero nombre de éste manga que es "Tokimeichatte gomen ne?".


Sinopsis: Después de la solicitud de un chico para la protección del representante de clase.. ¿¡Su suerte se ha disparado?!




· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 


Así que si os gustó mucho cuando lo sacamos, ¿por qué no comprarlo? siempre que puedan por supuesto, además de que así apoyas al mangaka y a la editorial para que traigan nuevos mangas a nuestro idioma. 😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario